Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

Carreño, reacio al nombramiento de Luis Enrique: "Es un pisa charcos profesional"

Ha sido la noticia del día con permiso del caso Cristiano. Luis Enrique es el nuevo seleccionador español. Con ese motivo Luis Rubiales intervino en El Larguero cuyas palabras no han sentado bien a la mayoría, como de costumbre. Uno de los más críticos con el nombramiento, Manu Carreño, quién ataca al asturiano y defiende por primera vez el pasado madridista.

10 julio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Mediaba el día de este lunes 9 de julio cuando la RFEF anunciaba a Luis Enrique como nuevo seleccionador español. Un nombramiento que ha levantado una polvareda en torno a la figura del asturiano tras ser de sobra conocidas sus declaraciones asiduas salidas de tono. Todo el mundo conoce su animadversión hacia el Real Madrid y ello no ha sido ni valorado casi por Rubiales.

El presidente de la Federación Española entró en directo en El Larguero de la Cadena SER para valorar la llegada de Luis Enrique al banquillo de la Selección. Ni corto ni perezoso Luis Rubiales se mantuvo en su línea distante hacia el Real Madrid manteniendo un peligroso paralelismo hacia otros clubes.

EL COMPORTAMIENTO DE LOS MADRIDISTAS

Tras la intervención, Manu Carreño valoró las palabras de Rubiales y mostró su desacuerdo en la mayoría de declaraciones que el presidente de la RFEF acababa de mostrar. De este modo, el conductor de El Larguero se erigió sorprendentemente en defensor de los anteriores seleccionadores con pasado madridista: "Ni Camacho, ni Lopetegui, ni Del Bosque han alardeado de ser anti barcelonistas ni anti nada. Luís Enrique sí."  Además, Carreño ha dudado de que la llegada del asturiano fortaleciera a la 'familia' de la Selección como más de un jugador había catalogado durante la etapa de Lopetegui: "Luis Enrique genera más división que unión. Es un pisa charcos profesional".

Ahora bien, para cerrar su intervención, Manu Carreño ha vuelto a demostrar estar del lado de Luis Rubiales al secundarle su decisión personalista de ser él mismo quién tome las decisiones: "Entiendo que Rubiales diga que no hay que consultar estas decisiones con los jugadores".