Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El Salvador, parada en la gira de Carvajal por Centroamérica

Dani Carvajal realizará este 28 de julio en El Salvador una experiencia deportiva con un grupo de seguidores como parte de su gira Centroámerica, tal y como apuntaba una portavoz de la empresa organizadora de dicho evento. El lateral derecho actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones después de haber participado junto al combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018.

9 julio, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Tal y como ha apuntado la directora de la empresa Promueve de El Salvador, Rosa María del CidCarvajal llegará al país centroamericano el viernes 27 de julio y el sábado 28 realizará una serie de actividades en diferentes lugares de la capital del país de América Central. El defensa del Real Madrid visitará San Salvador para compartir una experiencia deportiva inolvidable con un grupo de seguidores como parte de la gira centroamericana.

Los aproximadamente 350 salvadoreños tendrán la suerte y oportunidad de conocer y compartir un rato de ocio con el '2' del conjunto merengue, quien es la primera vez que visita el país caribeño. Rosa María del Cid aclaraba que saben "que 350 personas no son muchas", pero tomando en cuenta la magnitud de la figura del futbolista no podían "exceder ese número". Por lo que esperaban "que los seguidores que tengan la oportunidad de compartir" la irrepetible experiencia "se la pasen bien y lo disfruten". Asimismo, manifestó que un total de 300 salvadoreños más serán seleccionados mediante un sorteo que realizará una empresa distribuidora de ruedas. Añadía también que 50 personas más deberán de comprar su entrada, cuyo precio es de casi 107 euros, para acudir a los eventos que se realizarán con Carvajal, y que se estaba evaluando la realización de otro evento donde el madridista pueda compartir un tiempo con niños que posean escasos recursos.

Entre las actividades en las que el defensa participará como el máximo protagonista se encuentra visitar una clínica deportiva, efectuar una firma de autógrafos y una comida que compartirá con todos los que acudan.

EL REAL MADRID NO JUGARÁ EL 28 EN PUEBLA

El lateral derecho aprovechará que el conjunto merengue canceló el partido amistoso que se tenía pensado disputar en Puebla -México- el 28 de julio, al no estar satisfechos con el acuerdo económico que suscribieron entre ambas entidades, para ir a El Salvador a cumplir con sus quehaceres. A raíz de este hecho, el plan era retomar la idea inicial de jugar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United en la International Champions Cup, en la que jugará también contra la Juventus, lo más probable con Cristiano Ronaldo como adversario, y la Roma. Sin embargo, finalmente se enfrentarán a los red devils el miércoles 1 de agosto a las 2 de la mañana, hora española, en el Hard Rock Stadium de Miami.