Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar, en la plantilla del Infantil A del Real Madrid con Carvajal

Neymar sabe lo que es jugar en el Real Madrid. O, al menos, sentir lo que es vivir en primera persona el ambiente del equipo merengue. En una fotografía distribuida en redes sociales por Fran Sol se puede ver al brasileño en el Infantil A de 2005 junto a Carvajal o Pablo Sarabia. Sin embargo, el jugador se marcharía y no llegaría a contar con minutos.

24 junio, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Una fotografía inédita se ha hecho viral y no es para menos. Neymar, ahora principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, aparece en una de las posibles alineaciones que el Infantil A merengue de la temporada 2005/2006 barajaba. Jugadores nacidos en 1992 que formaban parte de La Fábrica. La imagen, que fue distribuida por Fran Sol entre algunos de sus compañeros, ha saltado a las redes y los comentarios no han sido pocos.

Alineación del Infantil A con Neymar

Alineación del Infantil A con Neymar

Neymar pasó por la cantera del Madrid para hacer unas pruebas. Llegó a estar algunos días pero su corta edad y la presión del Santos y de su familia acabó por hacerle renunciar a seguir en España y regresar a Brasil. Neymar, por esa época, no quería alejarse de su círculo más cercano. Algo que ha mantenido ahora, aunque en lugar de coartar sus movimientos, consigue que sus amigos se desplacen con él a todo lugar que acude.

En la fotografía de esa plantilla del Infantil aparecen otros muchos nombres conocidos. En defensa se puede ver a Dani Carvajal, jugador con quien podría reencontrarse la próxima temporada si su fichaje llega a buen puerto. También se puede ver a Álex Fernández, hermano de Nacho y que ha pasado gran parte de su carrera como jugador del Real Madrid, sobre todo en el Castilla. Pero es en ataque donde más caras conocidas se ven. Pablo Sarabia, ahora en el Sevilla, David Buyo -hijo del mítico portero- o Fran Sol son algunos de los nombres que aparecen en la alineación. Lo curioso es que la fotografía de Neymar aparece tachada. Y es que era componente del equipo pero esa marcha de vuelta a Brasil le eliminó del plantel merengue.

NEYMAR, EL FICHAJE QUE QUIERE EL REAL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid intentará el fichaje de Neymar hasta el último minuto. Es complicado lograrlo y el PSG se mantiene férreo. Sin embargo, el jugador quiere cumplir el sueño que en su día estuvo cerca de certificar y no parece nada cómodo en París a pesar de haber intentado zanjar ese tema en una entrevista en la web del club. La presión del Fair Play Financiero se mantiene hasta final de mes.