Thiago Silva durante un partido de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Thiago Silva durante un partido de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

Thiago Silva: "Neymar me insultó, estoy dolido"

El central y capitán de Brasil habló para Globoesporte tras el partido ante Costa Rica y desveló una conversación con Neymar subida de tono. En ella, según Thiago Silva, el delantero le insultó. El zaguero no solo es el líder de la Canarinha sino también el del PSG.

23 junio, 2018 14:02

Noticias relacionadas

La tensión se fue de las manos en las filas brasileñas durante el partido entre la Canarinha y Costa Rica. Después de una primera parte con ningún gol, los de Tite empezaron a notar la presión de un nuevo pinchazo y echaron todo para lograr el triunfo. Finalmente llegarían los tantos y los tres puntos, pero antes de que se abriera la lata ya hubo alguna escena subida de tono.

Thiago Silva ha desvelado una de ellas. El central, capitán tanto de Brasil como del PSG, ha comentado a Globoesporte que tuvo un cara a cara con Neymar durante el encuentro. Una situación que acabó con un enfrentamiento entre ambos. Confesar esta discusión, sin embargo, no parece la mejor manera de apaciguar los ánimos. Silva, en las palabras al diario brasileño, asegura. "Neymar me insultó, creo que tenía razón, pero el comportamiento del que considero mi hermano me dolió".

Neymar llora después del partido contra Costa Rica. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar llora después del partido contra Costa Rica. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

El delantero no tuvo su mejor día. Sabía que iba a estar analizado constantemente y con toda la presión a sus espaldas. Marcó y acabó llorando del sufrimiento que tuvo durante todo el partido. Pero las dudas no quedan ahí. Muchos aseguran que todavía no está recuperado de su tobillo y que no puede jugar al cien por cien. A ello se suman los rumores sobre su futuro. El Real Madrid le quiere y es uno de los objetivos merengues en este verano. Con toda esta mochila tendrá que cargan la estrella de Brasil durante todo el Mundial de Rusia, donde se espera mucho tanto de él como de su selección.