Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Ronaldo reconoce que Neymar no está recuperado de su lesión

El mítico delantero brasileño y del Real Madrid está ejerciendo de comentarista en su país para vivir el Mundial de Rusia de la mejor manera. Sufrió a lo grande en el triunfo de la Canarinha ante Costa Rica y dejó varias conclusiones al término del encuentro. Según Ronaldo, se nota que Neymar todavía no está recuperado de su lesión.

23 junio, 2018 09:38

Noticias relacionadas

Si hay un nombre que esté siendo protagonista en este inicio del Mundial de Rusia es el de Neymar. El brasileño se ha perdido muchos partidos con el PSG por una lesión en el tobillo y regresó en los dos últimos amistosos. Dejando buenas sensaciones con dos tantos, inició el torneo de selecciones con un empate ante Suiza y lejos de su mejor nivel.

Ante Costa Rica, y después de muchos intentos, Brasil logró marcar y terminar ganando por 2-0. Uno de los goles fue del delantero, pero sigue sin demostrar que está recuperado al cien por cien como su seleccionador ha reconocido en varias ocasiones. Algo que incluso el mítico Ronaldo ha sacado a la palestra durante la retransmisión del encuentro. El ex del Real Madrid está ejerciendo de comentarista en su país y mostró sus impresiones sobre este inicio de Mundial que están teniendo los de Tite.

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Una de las aclaraciones que hizo fue sobre Neymar, a quien todavía no ve recuperado de esa lesión de tobillo. "Se nota que Neymar todavía siente un poco de dolor en el pie. En el penúltimo entrenamiento salió reclamando, en cada lucha se queja. Él está jugando con molestias por ese dolor", aseguraba al término del encuentro. Esta está siendo una de las razones por las que Tite está siendo criticado y que podrían afectar a Neymar a largo plazo. Él, como ya dejó claro ante la prensa, se mantiene concentrado al Mundial y olvidando el futuro. El Real Madrid le quiere y Neymar intenta calmar los ánimos asegurando estar feliz en París.