Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Manolo Lama carga contra Neymar: "Le sobran cosas"

Neymar no dejó a nadie indiferente durante el último partido que ha disputado en el Mundial. Sobre este último, Manolo Lama ha querido dejar claro en la Cadena COPE su personal visión sobre la actitud del todavía futbolsita del PSG cuando está dentro del campo. 

23 junio, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Manolo Lama ha aprovechado su espacio en El Partidazo de la Cadena COPE para criticar la actitud de Neymar durante el partido que le ha enfrentado a Costa Rica en la segunda jornada del Mundial, donde el jugador brasileño ha llamado la atención no solo por su gol sino por la actitud agresiva que ha presentado durante todo el encuentro. 

Refiriéndose a ella, el periodista ha querido dejar claro que al astro brasileño "le sobran cosas", en una alusión a la imagen que ha dado el jugador en el terreno del estadio de San Petersburgo, teniendo un mal gesto con el portero madridista Keylor Navas al dejar la pierna tarde o llorando desconsoladamente tras el pitido final del árbitro pese a haber conseguido la victoria. 

Para Lama, la lesión que sufrió el '10' de Brasil ha sido clave mentalmente. "A Neymar la lesión le ha hecho daño pero aún le falta chispa", ha dicho poco antes de afirmar que no solo se le ve jugar sino que también se dedica a insultar al árbitro y a los contrarios. "La lesión hace que no note el feeling y por eso se pone nervioso", ha comentado para intentar justificar la actitud del extremo del Paris Saint Germain.

BRASIL COGE RITMO EN RUSIA

En relación a Brasil, el periodista de la Cadena COPE ha afirmado que es una mejor selección que Costa Rica, pero que pese a no estar en su mejor forma sigue siendo un claro candidato a ganar el mundial.

POCAS PRUEBAS PARA ESPAÑA

"Hay que hacer pocas pruebas. Hay que ganar por más de un gol porque así no tendríamos un cruce complicado hasta semifinales".

INIESTA, EL PRINCIPAL PERJUDICADO

"Es una realidad que ya no está. Nos va a callar la boca pero hay que darle los 30 minutos del final".