Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Manolo Lama: "Los futbolistas son egoístas y solo piensan en sí mismos"

El periodista intervino en El Partidazo de COPE para analizar las primeras horas posteriores a la presentación de Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Lama aseguró que los jugadores de la Selección, como el resto, son egoístas y solo piensan en ellos mismos.

Las tertulias deportivas siguen utilizando a Julen Lopetegui como protagonista central. El técnico vasco ha fichado por el Real Madrid y se ha visto afectado por una actitud chulesca y prepotente del presidente de la RFEF Luis Rubiales. En El Partidazo de COPE, Manolo Lama  dio su punto de vista al respecto de una situación cuya polémica no para de crecer. 

Lama aseguró que a los jugadores les ha dado igual más allá de su primera reacción. Además, cree que España seguirá jugando igual y ve a Rubiales como el máximo mandatario a la hora de tomar la drástica decisión.

TODOS CONTENTOS

"Florentino ha hecho lo que tenía que hacer, defender a su entrenador. Todos han hecho lo que tenían que hacer. Después de la rueda de prensa de hoy todos tienen que estar felices. Florentino tiene a su entrenador, Lopetegui está en el equipo de su vida, y Rubiales se ha quitado al se la ha calvado".

NADIE PIENSA EN LA SELECCIÓN

"Por el equipo no ha mirado casi nadie. Pero estoy convencido de que con Julen o sin Julen, los que salgan van a hacer el mismo partido".

EL PAPEL DE RAMOS

"El capitán de España le dijo a Rubiales que se lo pensase".

LOS JUGADORES NO ESTABAN AL TANTO

"Yo creo que los jugadores no lo sabían".

RUBIALES DECIDE

"Hay presidentes y presidentes. Florentino toma las decisiones él. Hay otros que prefieren consultar. Rubiales toma las decisiones él".

LOS JUGADORES PASAN DE LOPETEGUI

"Los jugadores son egoístas y miran por sí mismos. Si han echado a Lopetegui, les da igual. Le pueden decir algo al presidente, pero no deciden".