De la Morena. Foto ondacero.es

De la Morena. Foto ondacero.es

Tertulias

De la Morena queda en evidencia y acusa de victimista al Real Madrid

El periodista de Onda Cero ha hablado en El Transistor sobre la situación de Julen Lopetegui y ha criticado duramente la forma de presentación que ha llevado a cabo el Real Madrid. La afición ha estado presente durante el acto y se han abucheado algunas preguntas.

15 junio, 2018 00:22

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid después de unos días muy complicados para él. En medio de la tormenta que ha suscitado su destitución como seleccionador nacional, el técnico ha comparecido junto al presidente Florentino Pérez, en un acto donde han podido entrar aficionados y socios. Algo que no le ha gustado a José Ramón De la Morena, tal y como ha manifestado en El Transistor. Sus posiciones nunca han sido favorables al Real Madrid y sus declaraciones vuelven a delatarle.

RUBIALES SÍ CONOCÍA EL ACUERDO

"Florentino ha aupado a Rubiales. Le ha ayudado, aunque sea con bendición episcopal. Y en el Madrid dicen que Rubiales conocía las negociaciones. Si que es verdad que debió ser el día antes. Luis Rubiales estaba en el congreso de la FIFA en Moscú y Lopetegui le llamó para decirle que está llegando a un acuerdo y Rubiales le felicitó. Empiezan a negociar, negocian con sus representantes, en la tarde-noche del lunes llegan a un acuerdo. Rubiales ya había hablado antes una conversación con Florentino, que le había insinuado que ya había comenzado las negociaciones y, al parecer, Rubiales le dice a su próximos que le parece bien, que es una gran solución para el Madrid".

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

CRÍTICA A FLORENTINO Y LA RUEDA DE PRENSA

"A mí me parece una postura victimista. El Madrid es dueño de fichar a quien quiera, sobre todo si hay una cláusula y la paga. El Madrid tiene sus razones, se ha explicado, pero me ha sobrado lo del victimismo y decir que esto sucede porque es el Real Madrid. Y otra cosa. No puede consentir el Madrid lo de las ruedas de prensa. Parece que se está haciendo en medio de una peña".