lope

lope

Fútbol

Lopetegui rompe a llorar durante la presentación

El que será entrenador del Real Madrid las próximas tres temporadas no aguantó la emoción y rompió a llorar durante su presentación en el Santiago Bernabéu. Lopetegui cortó su discurso como consecuencia de alguna que otra lágrima que provocaba el aplauso de todos los allí presentes.

14 junio, 2018 19:52

Noticias relacionadas

La emoción inundó el palco de honor del Santiago Bernabéu. Julen Lopetegui no pudo contener las lágrimas durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. El vasco, que firma por las próximas tres temporadas y con el duro golpe de su cese como seleccionador español, explicó su versión del fichaje por la entidad merengue dejando en evidencia a Luis Rubiales y sus palabras.

Lopetegui ya ha pasado por La Fábrica y ahí vivió uno de sus mejores momentos, aunque no estuvieran ligados al primer equipo. El que fuera portero no lo dejó pasar y recordó ese paso por la cantera merengue. Pero fue al hablar de su madre cuando rompió a llorar. "Después de la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Pero hoy es el día más feliz de mi vida", explicaba. En ese momento frenó, tragó saliva y recibió como respuesta la completa ovación de periodistas, familiares, amigos y aficionados presentes en el acto.

Durante todo su discurso se le pudo ver algo emocionado. Con la voz levemente rota y los ojos húmedos. Pese a estar cumpliendo uno de sus sueños, Lopetegui demostró que las formas en las que Luis Rubiales le ha cesado han sido muy diferentes a las que él ha explicado. Al nuevo entrenador merengue le costaba hablar de los que habían sido sus pupilos en el combinado nacional. Pero dejó una reflexión muy clara con respecto a su despido como seleccionador. "A mí me hubiera gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera", zanjó ante el repentino aplauso de la sala.