Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

La teoría conspiranoica de Manu Carreño sobre la hora de la presentación de Lopetegui

Sigue la campaña de desprestigio hacia el Real Madrid. Esta vez El Larguero de la Cadena SER abría echando por tierra la presentación de Julen Lopetegui como entrenador del club blanco. La llegada del técnico vasco a la entidad merengue ha levantado del más hondo oscurantismo a aquellos que estaban deseando echar pestes sobre el escudo del Santiago Bernabéu.

15 junio, 2018 00:09

Noticias relacionadas

Manu Carreño sigue empeñado en desprestigiar todos y cada uno de los pasos del Real Madrid en aras de formalizar su futuro más próximo. La marcha inesperada de Zidane obligó al club a buscar inmediatamente un recambio en el mercado. Sin embargo, cada cual ya tenía su futuro más que atado a largo plazo. Una opción factible se convirtió la figura de Julen Lopetegui. La cláusula de dos millones de euros impuesta por la RFEF tras la renovación de su contrato hasta el año 2020 dejaba toda negociación futura abierta de par en par. 

Tras echar por tierra los pasos legítimos del Real Madrid por cerrar la contratación de Julen para ser entrenador del Real Madrid, el director de El Larguero de la Cadena SER ahora se ha pasado al menosprecio del acto de presentación de Lopetegui por Florentino Pérez. Era la primera oportunidad que el presidente de la entidad deportiva y el nuevo entrenador tenían para contestar a todos aquellos que se han empeñado en ensuciar los pasos seguidos por el club. 

Lo cierto es que puestos a hablar de desestabilización del vestuario, nada más lejos que el desprecio del seleccionador que ha formado un grupo cohesionado durante los últimos dos años. Luís Rubiales despidió fulminantemente al técnico vasco sin apenas contar con la palabra de los jugadores. Con Hierro a la cabeza de manera precipitada, era de esperar el primer signo de nerviosismo. Un error del nuevo dirigente filtraba parte de la alineación de España ante Portugal

PRESENTACIÓN DE LOPETEGUI

"No creo que fuera casualidad que Julen Lopetegui fuera presentado a la misma hora que hablaba Hierro en la concentración de Sochi".

ACTO DE FLORENTINO

"Lo que ha pasado hoy en el palco de honor del Bernabéu es la principal muestra de que el Madrid ha hecho mal las cosas. Hoy, las ha hecho incluso peor".

¿ATAQUE?

"Florentino estaba más pendiente de atacar a la Federación que de presentar a Lopetegui".

MENOSPRECIO A LA PRESENTACIÓN DE JULEN

"La presentación de Lopetegui me ha suscitado un sentimiento extraño. No me ha gustado. El clima que se está creando no beneficia a nadie, ni al Madrid ni a los aficionados. El palco parecía más una taberma que un acto de presentación".