Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Fútbol

Los diez zascas de Florentino Pérez a Rubiales

El conjunto merengue presentó a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid. El vasco firma por tres temporadas y este acuerdo ha conllevado el enfado de Rubiales y el injusto cese del seleccionador. Florentino Pérez aprovechó su discurso para mandar diez zascas al presidente de la RFEF.

14 junio, 2018 23:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha presentado a su nuevo entrenador. Julen Lopetegui pasó por el palco de honor del Santiago Bernabéu contando con el apoyo de toda su familia y amigos. El madridismo cuenta con él y más tras la fea acción de Rubiales despidiéndole. En el inicio del acto, Florentino Pérez tomó la palabra y retrató al presidente de la RFEF con diez zascas para el recuerdo.

"El acto lo queríamos llevar a cabo tras finalizar el Mundial y con España como campeona, pero una serie de circunstancias nos hace estar hoy aquí"

"Un acuerdo para trabajar juntos en cuanto finalizara el Mundial y siempre respetando las cláusulas y los términos de su contrato"

"Yo comuniqué al presidente de la Federacíón el acuerdo alcanzado con Lopetegui"

"El presidente de la RFEF dio una respuesta desproporcionada e injusta"

"Es una muestra de transparencia y de normalidad para evitar todo tipo de especulaciones y rumores"

"Quiero decir que quienes mezclan ese acuerdo con supuestos actos de falta de lealtad tienen un sentido patrimonial de las personas y de las instituciones felizmente superado en la España moderna del siglo XXI"

"Lo que debería ser un acto de normalidad y así parecía ser al principio, se fue transformando en lo que parece una absurda reacción de orgullo mal entendido"

"Es un acuerdo que incumbe exclusivamente a ambas partes, a Julen Lopetegui y al Real Madrid, a nuestra legítima libertad de elección y respetando como he dicho antes el contrato vigente."

"Una decisión de estas características no afecta lo más mínimo en su rendimiento deportivo. Se ha truncado el trabajo y el esfuerzo de dos años"

"Muchos medios de comunicación se han hecho eco de los seleccionadores que han firmado durante la historia contratos con equipos antes o durante de un gran torneo"