Florentino Pérez en la graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Florentino Pérez en la graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Fútbol

Florentino Pérez: "Somos el club de las 23 Copas de Europa"

Florentino Pérez ha hecho balance de la temporada. Ha sido en la última promoción surgida desde la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea donde el máximo mandatario blanco ha recalcado el "hito" alcanzado tanto en fútbol como en baloncesto. Sin embargo, ha llamado al "inconformismo" característico en aras de lograr más éxitos.

9 julio, 2018 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha encontrado un día para la celebración tras unas semanas revueltas en los despachos. La Universidad Europea de Madrid es patrocinador oficial del club desde el pasado verano. Además, el centro de estudios estampa su logo en las camisetas de los jugadores de la sección de Baloncesto. Con ello, el club ha conseguido levantar una nueva Euroliga, La Décima.

Florentino Pérez: Somos el club de las 23 Copas de Europa

Florentino Pérez: "Somos el club de las 23 Copas de Europa"

Este hito, acompañado de La Decimotercera conquistada en Kiev por el equipo de fútbol, ha sido protagonista en el discurso pronunciado por el presidente del club, Florentino Pérez, hacia los recién graduados dentro de la XII Promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea que cuenta con el apadrinamiento de Miguel Arias Cañete, exministro español: “La Decimotercera de fútbol y la Décima de baloncesto son un claro referente de los valores de nuestra institución".

"UN HITO HISTÓRICO"

El Real Madrid es grandeza hecha deporte. A este afán de brillar en la historia continuamente se ha hecho eco el presidente: "Un hito que es único en la historia del deporte y que agiganta aún más la leyenda del Real Madrid".

Pero el club no se conforma con lo obtenido si no que siempre demuestra un hambre inconmensurable incapaz de saciar año tras año: "Sabéis muy bien que este club siempre quiere más. Aquí no hay lugar para la autocomplacencia. Somos el club de las 23 Copas de Europa. Pero este palmarés único es nuestro punto de partida hacia nuevos grandes desafíos”, cerró Florentino Pérez ante los alumnos allí congregados que asistieron orgullosos a la presencia del presidente del conjunto blanco.