Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi: "Monchi está buscando un recambio para Alisson en la portería de la Roma"

Pipi Estrada estuvo en El Chiringuito de Jugones donde dio una noticia sobre el Real Madrid. El periodista deportivo aseguró que el director deportivo de la Roma, Monchi, estaba buscando un recambio para Alisson. Esto le acerca a la portería del equipo blanco. Por otra parte, habló de la diferencia que existe entre Messi y Maradona.

27 junio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizará fichajes en todas las líneas durante este mercado de verano. Por supuesto, eso incluye la portería donde la primera opción sigue siendo Alisson, de la Roma. Pese a que el guardameta se encuentra ahora disputando el Mundial con su selección, se sigue hablando mucho de su posible fichaje por el conjunto merengue. Pipi Estrada estuvo en El Chiringuito de Jugones y aseguró que la posibilidad de ver al brasileño en la portería está cada vez más acerca pese a que el equipo blanco ya ha fichado al joven arquero, Lunin.

"He tenido una conversación con alguien que tiene mucho contacto con Monchi sobre el Real Madrid...", empezó diciendo el periodista deportivo para terminar afirmando que "Monchi está buscando un recambio para Alisson en la portería de la Roma". Si es cierto que el director deportivo del equipo italiano está buscando un sustituto, esto acercaría aún más al brasileño ya que según ha podido saber EL BERNABÉU, su fichaje por el Madrid está muy cerca.

MESSI Y MARADONA

Pipi Estrada también se refirió a Argentina. La Albiceleste logró la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 después de derrotar a Nigeria por 1-2 gracias a un gol de Messi y a otro de Marcos Rojo en el minuto 86'. El tertuliano del programa de Mega estableció las diferencias que existen entre el jugador del Barça y Diego Armando Maradona. "La gran diferencia para los argentinos es que Messi es temporal y Maradona, eterno", afirmó.