José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twtitter (@elchiringuitottv).

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twtitter (@elchiringuitottv).

Tertulias

José Luis Sánchez retrata a Messi: "No ha vuelto, ha aparecido"

José Luís Sánchez acudió al plató de 'El Chiringuito' para hablar de la victoria de Argentina frente a Nigeria. El resultado final permite a Argentina seguir avanzando en sus posibilidades por alzarse como ganador del Mundial de Rusia. Pese a ello el periodista ha querido recalcar el pobre campeonato que está realizando Messi con su selección.

27 junio, 2018 01:02

Noticias relacionadas

Argentina sigue siendo uno de los equipos que mas están dando que hablar esta primera fase del Mundial de Rusia. Tras un comienzo de campeonato sumamente discreto, empatando contra Islandia y perdiendo contra Croacia, las críticas a la selección albiceleste empezaron a ser sumamente duras desde su propio país.

Una de las personas mas atacadas ha sido Messi, quien no consiguió echarse al equipo a la espalda en ninguno de los dos primeros partidos, pasando desapercibido en el juego argentino e incluso fallando un penalti que hubiese dado la victoria a su selección en el primer partido contra Islandia

EL MUNDIAL DE MESSI, DISCRETO

José Luis Sánchez ha querido dejar claro en el programa El Chiringuito que el Mundial que está realizando el jugador del Barcelona no es digno de uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, ante las afirmaciones que aseguraban que Messi había vuelto, el periodista ha querido dejar claro que el partido del jugador contra Nigeria no ha sido espectacular: "No se ha ido de nadie" . Poco después ha asegurado que la participación del jugador en el Mundial acaba de empezar: "No ha vuelto. De momento ha aparecido".

LA IMAGEN DE MARADONA, PREOCUPANTE

Sobre la imagen del exjugador argentino, que perdió los papeles con el segundo gol argentino y tuvo que acabar siendo tratado médicamente, José Luis aseguró: "No ha hecho nunca nada para cuidar su imagen".

La victoria de Argentina les ha permitido avanzar, de una forma muy apurada, como segundos del grupo D, algo que hará que se enfrenten a Francia en el que será, a priori, el partido mas disputado de los octavos de final.