CHIRINGUITO

CHIRINGUITO

Tertulias

Edu Aguirre, a Quim Domènech: "Llevas cinco años queriendo ver a este Messi"

Edu Aguirre y Quim Domènech han mantenido un largo debate acerca de la figura de Leo Messi. El catalán aseguró que sin la estrella del Fútbol Club Barcelona, Argentina no habría pasado a octavos de final, mientras que el compañero de plató le respondió que su único deseo es ver la mejor versión del astro argentino.

27 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

La polémica entre Edu Aguirre y Quim Domenech ha transcurrido en torno a la figura de Leo Messi. El jugador del Barcelona no está adquiriendo todo el protagonismo que se esperaba en este Mundial de Rusia, ya que sus intervenciones en el juego argentino han sido muy escasas, y ha sido muy criticado tanto por aficionados como por la prensa.

No obstante, Quim Domènech no ha tardado en mostrar su admiración por la estrella blaugrana. Pese a que Leo no haya estado del todo acertado en los tres partidos disputados por la Albiceleste, el periodista catalán ha asegurado que "si no fuera por Messi, Argentina no estaría en el Mundial ni en octavos". "¡Hoy ha dado el do de pecho!", aseguraba.

Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Pero Edu Aguirre, tras escuchar estas declaraciones, no ha dudado en darle una respuesta al fanatismo que Quim muestra por el astro argentino. Aguirre ha sido contundente en su respuesta y ha mostrado qué es lo que le pasa a Domènech: "Llevabas cinco años queriendo ver a este Messi".

El juego de los hombres de Sampaoli no está brillando por su fluidez y por las ocasiones creadas. El primer empate contra Islandia ya dejó muchas dudas, y la derrota frente a Croacia no hizo más que rearfimar que la Albiceleste estaba atravesando una crisis y un momento muy delicado para la plantilla y el cuerpo técnico.

El objetivo de pasar a octavos se ha cumplido tras ganar a Nigeria, pero los argentinos son conscientes de que tienen mucho que cambiar si quieren lograr algo, y Messi es el primero en saberlo.