Tertulias

El zasca de Duro a Doménech: "Llevas años 'enterrando' a Cristiano y hemos visto a Messi en dos jugadas"

Alfredo Duro considera escasa la participación de Messi en lo que va de Mundial. Afirma que el astro argentino ha aparecido únicamente en dos jugadas en los tres partidos que su selección ha disputado, mientras que en el resto apenas ha hecho acto de presencia y parecía que la cosa no iba con él.

27 junio, 2018 01:05

Noticias relacionadas

La selección de Argentina ha sufrido mucho en la fase de grupos clasificatoria para pasar a los octavos de final. Los de Sampaoli han conseguido el billete a la siguiente ronda como segundos del Grupo D, por detrás de Croacia, que ha logrado un pleno de victorias.

La Albiceleste disputó el primer partido contra Islandia, del que no logró pasar del empate a uno. Pese a que Agüero puso por delante a los argentinos en los primeros 20 minutos, Finnbogason apenas tardó cinco minutos en anotar el gol del empate, que resultaría definitivo. El gran cuestionado fue Leo Messi, al que se le acusó de estar desaparecido y de no haber jugado bien.

Messi chuta en el partido contra NigeriaFoto: Instagram (@afaseleccion)

Messi chuta en el partido contra NigeriaFoto: Instagram (@afaseleccion)

El segundo encuentro contra Croacia fue el más duro de tragar para la selección argentina, ya que cayó derrotada por 0-3, y la actitud de los jugadores no dio ningún indicio de que quisieran sacar el partido adelante. Una vez más, Messi fue objeto de todas las críticas por parte de los aficionados y de la prensa argentina.

No ha sido hasta el tercer y definitivo partido, contra Nigeria, cuando Messi se ha dejado ver lo más mínimo. Ha marcado el primer gol de su selección al cuarto de hora de juego, y ha dejado buenos detalles, pero sigue sin ser suficiente para los seguidores argentinos.

Es por ello que Alfredo Duro se muestra muy crítico con la actitud de Leo Messi, ya que declara que un jugador de su talla no puede salir así, y ha dejado claro que "en este Mundial hemos visto a Messi en dos jugadas, el bagaje es discreto". Además, Duro retrató a Quim: "Vienes ahora a hablar de palas y de arena y llevas años 'enterrando' a Cristiano".