Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim Domènech: "No es un desprecio decir que Cristiano es el mejor goleador del mundo"

Quim Domènech estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre todo lo que está sucediendo en el Mundial de Rusia. El tertuliano del programa de Mega no asume que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo al asegurar que el portugués solo es el mejor goleador. Al parecer, su hat-trick a España no le termina de convencer.

19 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volvió a dar una lección a sus críticos. El jugador del Real Madrid marcó un hat-trick en su debut en el Mundial de Rusia ante España el pasado viernes. El capitán del combinado portugués tiró del carro y gracias a su calidad y a sus goles, su selección consiguió un empate muy valioso ante una de las favoritas para hacerse con el título. Pero pese a ese gran logro, todavía hay muchos que no se rinden a la evidencia.

Es el caso de Quim Domènech. El periodista deportivo estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo todo lo que está sucediendo en la cita mundialista. La exhibición de Cristiano ante la selección española no le termina de convencer a juzgar por lo que dijo en el programa de Mega. "No es un desprecio decir que Cristiano es el mejor goleador del mundo", aseguró. De esta manera, vuelve a desprestigiar al portugués y a colocarle un escalón por debajo de Messi cuando ha demostrado en más de una ocasión que es el mejor jugador del mundo y no solo un goleador.

PEOR NEYMAR QUE MESSI

El catalán no se detuvo ahí y siguió defendiendo a capa y a espada al argentino. Afirmó que Neymar había salido peor parado que Messi en sus respectivos debuts. "Sale peor parado Neymar que Messi por el hecho de que está mejor rodeado en su selección", fueron sus palabras. Bastante lejos de la realidad ya que mientras que fue el '10' de la Albiceleste el que falló un penalti que le hubiese dado la victoria de su equipo y no el brasileño.