Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez: "El problema de Lopetegui es el destino: el Real Madrid"

El periodista se mostró visiblemente molesto con la decisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, de destituir a Julen Lopetegui como seleccionador. Juanma Rodríguez acudió como tertuliano a El Chiringuito y afirmó que el motivo de todo esto es que el técnico ha fichado por el Real Madrid.

14 junio, 2018 09:49

Noticias relacionadas

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, tomó la decisión más polémica de los últimos tiempos horas antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018: destituir a Julen Lopetegui del cargo de seleccionador de España.

Esta decisión llegó poco tiempo después de que el Real Madrid anunciara el fichaje del técnico vasco una vez acabara la cita internacional. Y esto es, según Juanma Rodríguez, el origen de todo. El periodista acudió al programa El Chiringuito como tertuliano y se mostró visiblemente molesto. Afirmó que si se ha echado a Lopetegui es por hundir al club blanco de cualquier forma.

LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI

"En cuanto se llega al acuerdo, el Real Madrid se lo comunica a la Federación. O dudamos de todos o de nadie. ¡No nos chupamos el dedo! A Lopetegui lo que le ha echado es el ruido. El problema de Lopetegui es el destino: Real Madrid Club de Fútbol. Pasó con Van Gaal, Conte, Aragonés...pero aquí no puede pasar. Al Madrid hay que hundirle".

Por otro lado, Juanma Rodríguez opinó acerca del futuro de Antoine Griezmann, jugador del Atlético, muy relacionado con el Barcelona y que anunció que desvelaría su decisión de permanecer o no en el club rojiblanco mediante un vídeo: "Atleti y Barça también le deberían a Griezmann que 'hoy no toca...'".