Javier Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Javier Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Balboa: "La edad pesa; Cristiano ha rendido a un gran nivel pero menos tiempo"

El exjugador del Real Madrid acudió como tertuliano a El Chiringuito, donde dio su opinión acerca de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Javier Balboa afirmó que el problema del atacante portugués es su edad, la cual provoca que cada año muestre menos su mejor nivel.

12 junio, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa inmerso en el caso Cristiano Ronaldo. Desde que el atacante portugués insinuara una posible salida del club blanco al término de la final de la Champions League, muchas son las opiniones que se han generado en torno a sus motivos, su futuro y qué debería hacer el conjunto merengue.

Una dellas ha llegado, precisamente, de un exjugador de la cantera: Javier Balboa. El ecuatoguineano acudió como tertuliano a El Chiringuito, donde explicó cuál es, bajo su punto de vista, el principal problema de Cristiano: su edad.

A sus 33 años, el cinco veces ganador del Balón de Oro va reduciendo significativamente el tiempo en el que muestra su mejor nivel. Así lo afirmó Balboa, que además explicó que ningún club del mundo puede pagar el precio que el Madrid pedirá por su jugador franquicia. Conviene recordar que la cláusula de rescisión del exjugador del Manchester United está cifrada en mil millones de euros, un precio inalcanzable.

EL PRECIO DE CRISTIANO RONALDO

"Puede haber equipos que paguen pero no la cantidad que quiere el Madrid por Cristiano".

LOS PROBLEMAS

"El problema que tiene Cristiano es la edad y que le quedan tres años de contrato".

LA EDAD

"La edad pesa. Este año Cristiano ha rendido a un gran nivel, pero menos tiempo que el pasado".