Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero invita al optimismo: "Cristiano se va a quedar en el Madrid"

Siguen los rumores acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. No obstante, según pasan los días, el optimismo se va tornando sobre el cielo madridista y la continuidad del astro portugués parece ir convenciendo cada vez más. Tomás Roncero, de hecho, ha recalcado en El Chiringuito su confianza acerca de la continuidad del '7' en las filas blancas.

12 junio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. El portugués soltó la bomba tras la final de la Champions League y prometió hablar días antes del comienzo del Mundial de Rusia. Si bien es cierto, el paso de los días calmó las vibraciones y ya con las aguas en su cauce, todo apunta a que el jugador no se pronunciará al menos antes del arranque de la gran cita de selecciones. 

El Real Madrid por su parte está tranquilo. Saben del madridismo de Cristiano y que lo sucedido no es más que el fruto de una rabieta momentánea. Ya EL BERNABÉU pudo hacer saber a los aficionados de primera mano que el club mantenía su confianza en el luso y que, en todo caso, se remitía a su cláusula de 1.000 'kilos'. En este hilo conciliador se ha mostrado Tomás Roncero en el programa de El Chiringuito. El tertuliano ha asegurado y se ha reafirmado en su idea de que el '7' continuara vistiendo la elástica merengue la próxima temporada. 

FUTURO BLANCO, SEGÚN RONCERO

 "Cristiano se quedará en el Real Madrid porque es lo mejor para él como jugador".

PRIORIDADES EN CHAMARTÍN

El asunto Cristiano en las oficinas del Santiago Bernabéu no corre prisa. Lo que se parece correr como la pólvora es el interés por cerrar como sea al próximo entrenador del Real Madrid. El mejor colocado es Mauricio Pochettino. Favorito del club como ya adelantó EL BERNABÉU, el argentino puede volver a La Liga de la mano del club madridista. No obstante, las altas pretensiones económicas requeridas por Daniel Levy hacen que en el seno del equipo blanco se barajen otras opciones de distinto acogimiento y agrado entre el aficionado medio madridista.