Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Cristiano Ronaldo, en un partido de Portugal

Fútbol

Fernandes: "Cristiano no parece preocupado por su futuro"

Manuel Fernandes, compañero de selección de Cristiano Ronaldo, saltó a rueda de prensa desde la concentración de Portugal. El centrocampista aseguró que no ve al jugador del Real Madrid distraído ni preocupado por su futuro. El '7' merengue dijo que iba a hablar antes del Mundial pero sus declaraciones no se han producido aún.

11 junio, 2018 13:03

Noticias relacionadas

Manuel Fernandes ha sido el último jugador en hablar del futuro de Cristiano Ronaldo. No por su propia intención, sino por las preguntas de los periodistas que acudieron a la rueda de prensa en la concentración de Portugal. Allí se encuentra el delantero del Real Madrid, cuya buena relación con el club merengue está en duda y con varios frentes abiertos. A falta de sus declaraciones, compañeros como Fernandes intentan despejar dudas.

Pero nada más allá de la realidad. El centrocampista no disipó ninguna de las preguntas. Solo alabó el buen trabajo de Cristiano y dejó claro que no le ve nada distraído ni afectado por esa situación convulsa con la entidad merengue. "No tengo nada negativo que decir sobre Cristiano, parece concentrado, no parece preocupado por su futuro", aseguró ante los medios de comunicación. Y es que desde su llegada a la concentración lusa el '7' de Chamartín se ha mostrado feliz y tranquilo. No ha dudado en fotografiarse con los más pequeños y sus imágenes en los entrenamientos muestran su comodidad con sus compañeros de selección.

Fernandes: Cristiano no parece preocupado por su futuro

Fernandes: "Cristiano no parece preocupado por su futuro"

El primer partido que juegue Cristiano, salvo sorpresa, será ante España el próximo día 15 de junio. Debut de ambos combinados nacionales en el Mundial y con muchas caras conocidas como la de Ramos, Isco y otros cuatro madridistas que están a las órdenes de Lopetegui. Habrá expectación por si Cristiano habla antes de esa fecha porque, por el momento, ya ha superado el plazo previsto de aclarar su futuro entre el 4 y 8 de junio.

EL MADRID, TRANQUILO CON CRISTIANO

El club merengue no se ha movido ni lo más mínimo de su posición. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, no pagará los 40 millones de euros de salario que ha pretendido recibir el portugués. Además, no dan prioridad a su futuro. Lo primero y más importante es seleccionar un entrenador para la próxima temporada que sepa mantener la línea de éxitos que ha instaurado Zidane. Cristiano se mantiene en duda pero, a pesar de sus intenciones, en las oficinas de Concha Espina no se ha recibido ninguna oferta por él.