Lopetegui habla para TVE

Lopetegui habla para TVE

Fútbol

Lopetegui: "El futuro de Cristiano no me compete"

Lopetegui ha hablado para TVE a solo cuatro días del debut de España en el Mundial de Rusia. El seleccionador trató diferentes asuntos de cara al encuentro frente a Portugal. Sobre Cristiano señala que es un jugador "de época". Nacho puede ser la alternativa de Carvajal en el primer partido.

11 junio, 2018 16:03

Noticias relacionadas

España está lista para el Mundial. Solo quedan cuatro días para que la Selección debute contra Portugal y Julen Lopetegui ultima el equipo para la cita. El seleccionador antes ha hablado para TVE y ha analizado el mayor peligro del combinado luso: Cristiano Ronado. Además, abre la puerta a que Nacho sea el sustituto de Carvajal en el primer encuentro.

PREOCUPACIONES DE CARA AL DEBUT

"A un entrenador nos ocupa y nos preocupa todo. Queremos llegar de la mejor manera posible. Llegar equilibrados, centrados y preparados para ese primer partido, que va a ser tan exigente como todos los partidos del Mundial".

PORTUGAL NO ES SOLO CRISTIANO

"Cristiano es un jugador de época y Portugal tiene un grandísimo equipo, es la campeona de Europa. Los equipos buenos están llenos de grandes jugadores".

LAS DUDAS SOBRE EL FUTURO DE CRISTIANO

"Es una cuestión que no me compete a mí. Pero repito, Cristiano es un jugador de época".

NACHO, ALTERNATIVA PARA CARVAJAL

"Bueno, tenemos varias alternativas en esa posición y varias posibilidades también de jugar de diferente manera. El que salga seguro que lo va a hacer muy bien.

EL LIDERAZGO DE LA SELECCIÓN

"Lo que debe liderar en cada selección es el sentimiento de equipo. Jugadores como Ramos, Piqué, Iniesta o Silva están demostrando emoción de enfrentar este Mundial. Son conscientes de la dificultad que tiene el torneo y eso es fantástico para los demás jugadores. Allá donde muchos no han llegado todavía ellos llevan tiempo y esa experiencia va a ser vital".