Iñaki Cano en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Iñaki Cano en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cano: "La directiva está hasta el gorro del 'asunto Cristiano'"

El futuro de Cristiano sigue en el aire. Todo indica a que el luso no se pronunciará hasta al menos antes del inicio del Mundial de Rusia. Este asunto lleva a algunos periodistas como Iñaki Cano, a aseverar en El Chiringuito que el Madrid no hará un gran esfuerzo por renovar la ficha al jugador.

12 junio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El asunto de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. Sus palabras tras la final de la Champions League parecen resonar cada vez más lejanas según pasan los días pero en la prensa se sigue especulando acerca de la marcha del jugador. En el Real Madrid son sabedores del madridismo del jugador. El club está tranquilo acerca de los próximos movimientos de su máxima estrella por lo que lo que respecta a urgencia, el tema del '7' no lo es. 

En El Chiringuito se ha debatido mucho acerca de la posible renovación de Cristiano. A los que ven segura la continuidad del jugador, se suman opiniones como las de Iñaki Cano. El tertuliano ha recalcado el agotamiento de la directiva del Real Madrid acerca de todo este asunto. Cano achaca al poder adquisitivo la razón por la que se levantó la polvareda tras la consecución de La Decimotercera y en esa línea ha continuado al aseverar que el club no echará los restos económicamente por elevar la ficha a la estrella. 

CANO, ESCÉPTICO CON EL FUTURO DEL '7'

"El Madrid no va a 'romper' la hucha por Cristiano. La directiva está hasta el 'gorro'".

PRIORIDADES EN EL MADRID

Paralelamente al tema de Cristiano, en el Real Madrid se trabaja a destajo por solucionar de una vez por todas el banquillo del club. La marcha de Zidane pilló tan por sorpresa que el equipo apenas ha tenido margen de reacción por encontrar a un sustituto en un tiempo récord. El favorito es Pochettino, pero el dirigente del Tottenham, Daniel Levy, eleva sus pretensiones económicas y obliga al Madrid a virar sus intenciones hacia otro lado.