Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Jota Jordi: "Cristiano quiere competir con Messi y ganar un Balón de Oro más que él"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones estuvo debatiendo sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Jota Jordi aseguró que el portugués quiere seguir compitiendo con Messi y ganar un Balón de Oro más que el argentino. Quizás esto sea uno de los motivos por los que el '7' se quedaría en el equipo blanco.

12 junio, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El pasado 26 de mayo Cristiano Ronaldo abrió la caja de Pandora. El Real Madrid se encontraba celebrando La Decimotercera sobre el césped del estadio Olímpico de Kiev cuando el portugués habló con los medios de comunicación y soltó la bomba: abría la puerta a una posible salida del equipo blanco. Un duro revés para los madridistas que en ese momento no se esperaban esto en absoluto. Este tema fue debatido intensamente en El Chiringuito de Jugones

Jota Jordi estuvo en el programa de Mega y dio su opinión al respecto. El catalán aseguró que "Cristiano quiere competir con Messi y ganar un Balón de Oro más que él". Quizás esto sea uno de los motivos por los que el '7' se quedaría en el equipo blanco. Añadió también que "con 33 años, tu valor para negociar no es el mismo que con 28-29", en clara alusión a las reuniones que se han llevado a cabo para renovar su contrato.

CONCENTRADO EN EL MUNDIAL

De momento Cristiano vive alejado de estos debates. El portugués está totalmente concentrado en el Mundial de Rusia que comienza este jueves. Es el único título que le falta al todavía futbolista del Real Madrid y saldrá a por todas. Además, una victoria en la cita mundialista le acercaría a su sexto Balón de Oro. Por lo pronto, Portugal se tiene que enfrentar a la selección española en su debut este viernes. Cristiano se reencontrará entonces con varios compañeros de equipo como Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Isco, Lucas Vázquez y Asensio.