Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Los tres entrenadores que no descarta Edu Pidal para el Madrid

Edu Pidal estuvo en El Transistor analizando la actualidad que rodea al Real Madrid. El periodista deportivo se refirió al tema del próximo entrenador del equipo blanco. Aseguró que Villas-Boas no es una opción y que Pochettino, Conte y Klopp no están descartados.

12 junio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

En el Real Madrid la vacante de entrenador sigue libre desde la dimisión de Zidane hace ya más de una semana. En la entidad merengue no se esperaban esta decisión y desde entonces buscan a un nuevo técnico para sustituir al francés. Dentro de todos los nombres que se manejan, en las últimas horas se ha sumado uno más: André Villas-Boas. Pero esta posibilidad se ha esfumado muy rápido. Edu Pidal ha asegurado en El Transistor que el conjunto merengue no contempla la opción del portugués.

El periodista deportivo estuvo este lunes en el programa de Onda Cero analizando la actualidad que rodea a la entidad merengue. "El Madrid pensaba o quería tener entrenador antes del Mundial. Si no, como muy tarde la semana que viene. Ahora ha salido el nombre de André Villas-Boas. El Madrid no contempla esta opción", afirmó. Además, aseguró que hay tres entrenadores que no descarta para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. "No descarto a ninguno de estos tres: Pochettino, Conte y Klopp", sentenció.

POCHETTINO, MÁXIMO FAVORITO

De esos tres entrenadores, el máximo favorito para hacerse con el puesto es el argentino. Pochettino lleva varios años brillando con el Tottenham y siempre ha estado en el radar tanto de Florentino Pérez como de José Ángel Sánchez. Sin embargo, otros nombres están entrando en las quinielas ante lo complicado de la operación con Daniel Levy. Los usuarios de EL BERNABÉU también han tomado una decisión: prefieren a Klopp antes que a ningún otro en la línea de sucesión.