Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp, el preferido por los usuarios de El Bernabéu

El Real Madrid busca entrenador para suceder a Zidane. Los nombres no son pocos y las diversas las opiniones. Los aficionados merengues quieren a alguien que esté a la altura y que mantenga los éxitos del equipo. Por ello, EL BERNABÉU ha impulsado una encuesta en forma de playoff con todos los posibles candidatos donde se han comprobado las preferencias de los hinchas y ya hay un ganador: Jürgen Klopp.

11 junio, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane decidió dejar su cargo de entrenador del Real Madrid el pasado 31 de mayo, tan solo cinco días después de la conquista de La Decimotercera en Kiev. Desde entonces han sido muchos los nombres que han sido vinculados con el banquillo merengue y desde EL BERNABÉU se lanzó una encuesta en forma de playoff para conocer de entre los nombres que más han sonado para relevar al entrenador francés, quién es el favorito de los aficionados.

Klopp, el preferido por los usuarios de El Bernabéu

Klopp, el preferido por los usuarios de El Bernabéu

El gran favorito del club blanco es Pochettino, pero el argentino no ha sido respaldado en las votaciones. El técnico del Tottenham cayó en primera ronda contra Jürgen Klopp por un 43-57. En esta fase también quedaron apeados Allegri, Scolari y Wenger, siendo estos dos últimos los que menos respaldo han cosechado.

En semifinales se dieron cita los cuatro entrenadores que habían logrado un número mayor de votos. Por un lado del cuadro, el míster del Liverpool frente a Lopetegui. El seleccionador español se ha convertido en el fruto prohibido para el Real Madrid, pero fue Klopp el que salió victorioso con un 78 por ciento de los votos. La otra semifinal caía del lado de Guti, quien arrasaba a Conte por un 80-20.

KLOPP BATE A GUTI

El entrenador alemán y el técnico del Juvenil A se veían las caras en la gran final de esta particular encuesta. Con un 55 por ciento de los votos ha sido Jürgen Klopp el elegido por los usuarios de EL BERNABÉU como favorito para el banquillo sobre la opción de Guti. Esta encuesta en forma de playoff ha tenido un gran seguimiento por parte de nuestros usuarios gracias a sus 5.500 votos.