Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Fútbol

Gelson Martins, la ganga del mercado tras quedar libre

El Sporting de Portugal ha anunciado este mismo lunes que tres de sus jugadores hasta la fecha han rescindido sus contratos por "causa justa". Entre ellos se encuentra el nombre de Gelson Martins. Futbolista de 23 años que fue colocado en la agenda del Real Madrid en pasadas ventanas de mercado.

11 junio, 2018 20:09

Noticias relacionadas

Gelson Martins se ha desvinculado del Sporting de Portugal después de un final de temporada convulso, en el que los ultras llegaron a agredir a sus jugadores durante el pasado mes de mayo. El internacional luso no ha sido el único en tomar esta firme decisión, sino que William Carvalho y Bruno Fernandes han hecho lo propio, alegando los tres "causa justa". Otros futbolistas del conjunto lisboeta podrían seguir sus pasos, ya que bajo esta condición pueden hacerlo hasta el próximo jueves 14 de junio.

La complicada temporada del equipo portugués ha provocado que se habrá una brecha entre la afición y el propio club. Una brecha que para muchos jugadores ha acabado por ser insalvable, ya que hechos como las agresiones anteriormente citadas son del todo intolerables. El propio Sporting ha anunciado estas renuncias en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios del país.

GELSON MARTINS, VINCULADO CON EL REAL MADRID EN VARIAS OCASIONES

El jugador de 23 años ha sonado con fuerza en la agenda del Real Madrid en los últimos dos años. Gelson Martins es canterano del Sporting y dio el gran paso al primer equipo en 2015. Desde entonces su nombre ha sido colocado en la lista de futuribles de clubes como el blanco o también de Manchester United y City.

Gelson Martins, la ganga del mercado tras quedar libre

Gelson Martins, la ganga del mercado tras quedar libre

El extremo se convierte así en una de las ganas del mercado ya que sus números son del todo notables. Durante la última temporada, Martins superó la barrera de los cuatro mil minutos, durante los cuales marcó trece goles y repartió otras trece asistencias. Desde esa temporada 2015/2016, el futbolista ha demostrado ser un buen aliado en el ataque, con un buen número de pases de gol por temporada, aunque ha sido durante la 2017/2018 cuando se ha destapado como goleador.