Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Gelson Martins en un partido con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Fútbol

El Madrid, dispuesto a pelear con los dos equipos de Manchester por Gelson Martins

Gelson Martins vuelve a estar en boca de los grandes europeos. Al Real Madrid le han salido fuertes rivales en la puja por el jugador como los dos equipos de Manchester, según informa The Mirror. Sin embargo, la salida del caboverdiano es un tema delicado, pues ya renovó el pasado febrero hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 80 millones de euros.

19 mayo, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Gelson Martins se había convertido, desde el inicio del presente curso, en uno de los futbolistas que más sonaba para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, con la posible llegada de otros fichajes, el jugador portugués ha quedado un poco más a la sombra.

No obstante, según informa The Mirror, a la entidad blanca le podrían haber salido rivales fuertes como los dos equipos de Manchester. En este caso, el equipo de Guardiola prepara la friolera cantidad de 93 millones de euros por Martins y por Carvalho. Cabe recordar que el caboverdiano renovó con el Sporting de Portugal hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 80 millones de euros, una cifra que algunos de los grandes clubes europeos estarían dispuestos a pagar por el jugador.

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com