playoff_banquillo_FINAL

playoff_banquillo_FINAL

Fútbol

ENCUESTA | Final: ¿Quién debe ser el próximo entrenador del Real Madrid?

El Real Madrid busca entrenador para suceder a Zidane. Los nombres no son pocos y las diversas las opiniones. Los aficionados merengues quieren a alguien que esté a la altura y que mantenga los éxitos del equipo. Por ello, EL BERNABÉU impulsa una encuesta en forma de playoff con todos los posibles candidatos donde se comprobarán las preferencias de los hinchas.

10 junio, 2018 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador. Zidane dio por terminada su etapa en el banquillo del conjunto blanco después de ganar La Decimotercera, ni dos años y medio después de coger los mandos del equipo tras la destitución de Rafa Benítez en enero de 2016. Los nombres que han salido en las numerosas quinielas son muchos, pero en el club tienen claro el perfil que quieren para su nuevo técnico, tal y como ha revelado EL BERNABÉU.

Como consecuencia de este vacío, desde EL BERNABÉU se lanzaron varias encuestas con el fin de saber quién es el preferido de la afición madridista. Unas eliminatorias a modo de playoff en los que los técnicos propuestos se enfrentan entre sí y avanzan de ronda. Este domingo se han conocido los nombres de los dos grandes favoritos para los seguidores merengues: Guti y Klopp.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

En la ronda previa a la gran final, Jürgen Klopp venció con el 78 por ciento de los votos al seleccionador español Julen Lopetegui. El todavía técnico del Liverpool ya había ganado en cuartos a Pochettino, el favorito del club blanco desde el primer momento. Por el otro lado del cuadro, el entrenador del Juvenil A arrasó en las votaciones a Conte por un 80-20. Guti ya había desbancado a Scolari en cuartos con un 85 por ciento de los votos a su favor.

PERFILES DIFERENTES

Los aficionados han tomado la palabra y ahora deberán decidir entre un entrenador con carácter y experiencia, y un hombre de la casa pero que todavía no ha dirigido a ningún equipo a primer nivel. Guti tiene el reconocimiento de los aficionados y del vestuario, aunque la falta esa experiencia que demanda el Real Madrid. Mientras que Klopp ya sonó en las quinielas tras la etapa de Ancelotti.