Guti, dirigiendo al Juvenil A

Guti, dirigiendo al Juvenil A

Fútbol

Un periodista italiano confía en Guti para el Madrid

El periodista italiano, Mario Sconcerti, ha manifestado que las opciones que tiene Antonio Conte de dirigir al Real Madrid son nulas y que el principal candidato, a medida que va pasando el tiempo, es Guti. Su elección significaría apostar por un perfil similar al de Zinedine Zidane.

10 junio, 2018 14:13

Noticias relacionadas

Son ya varias las voces que sitúan a José María Gutiérrez Hernández, más conocido en el ámbito futbolístico como 'Guti', en el banquillo del Real Madrid la temporada 2018/2019. No en el del Juvenil A, con el que pelea ahora por ser campeón de Copa del Rey. Con el primer equipo. Dirigiendo al trece veces campeón de Europa. "Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a serlo del Real Murcia", dijo el presidente de la entidad murciana hace unos días, reactivando una opción que parecía perder enteros a lo largo de estas jornadas.

El último en hablar al respecto ha sido un periodista italiano, que ha dado las claves por las que el de Torrejón, a sus 41 años, se podría erigir como técnico del cuadro merengue la próxima campaña. Mario Sconcerti ha manifestado que el paso del tiempo no hace más que reforzar la opción Guti y, a su vez, ha apuntado a los jugadores como sus principales valedores, ya que, ha dicho, son los que mandan en el club. "No es del Real Madrid. Allí mandan los jugadores, son considerados los principales y no hay que molestarlos. Conte tiene un método intrusivo. Cuanto más lejos vamos, más fuerte es Guti, la solución interna", explicó.

A su vez, Sconcerti ha descartado también que Antonio Conte pueda ser entrenador del conjunto blanco, pese a que, desde que Zidane presentó su dimisión, su nombre apareció en todas las quinielas como uno de sus posibles sustitutos. El italiano, por su forma de ser, no encajaría en el Madrid según Sconcerti.