El Juvenil A celebra uno de los goles

El Juvenil A celebra uno de los goles

Cantera

El Juvenil de Guti barre al San Félix y tiene pie y medio en la final

Los blancos se dan un festín que deja prácticamente sentenciado su pase para la final de la Copa del Rey Juvenil. Los chicos de Guti abrieron la lata en la primera jugada del partido gracias a un gol de More. A partir de ahí, los merengues dominaron el partido a su antojo para 

9 junio, 2018 21:06

El Juvenil A ha destrozado a un San Félix que se ha visto superado por los blancos durante la totalidad del encuentro. Y es que nada más comenzar el choque, los de Guti han abierto la lata con un gol de More. Un tanto que dejaba noqueados al equipo andaluz, que no supo resarcirse hasta la segunda parte, donde, durante breves instantes, embotellaron al conjunto madridista. 

Los ataques de los chicos de Guti se sucedían constantemente y no tardó mucho en llegar el premio de nuevo. En el minuto 23, Pedro volvía a perforar las mallas de un San Félix totalmente perdido que volvió a encajar otro gol siete minutos después con la misma autoría que el segundo. 

UN CICLÓN

El resultado al descanso vislumbraba una segunda parte plácida, en la que los mirlos blancos volverían a dominar el choque sin ningún tipo de problema. Sin embargo, el San Félix tiró de orgullo para recortar distancias gracias a un gol de Álamo a los cuatro minutos de la reanudación. Durante un breve periodo de tiempo, los visitantes supieron encontrarle la cara al partido, pero resultó efímero para sus intereses. 

Y es que tras el gol y el breve dominio del San Félix, los de Guti volvieron a arrasar, anotando otros tres tantos en la segunda mitad. Los merengues querían liquidar la eliminatoria por la via rápida. Zabarte anotaría el cuarto gol del Juvenil A para, dos minutos después, perforar de nuevo las mallas rivales esta vez por mediación de More otra vez. Cuando el partido moría, Alberto colocaba el sexto y último tanto del partido para poner un pie y medio en la Final. 

  6 - 1  
JUVENIL A vs CD SAN FÉLIX

Noticias relacionadas

1' More

23' Pedro

30' Pedro

67' Zabarte

69' More

85' Alberto

 

49' Álamo