Vinicius celebra un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius celebra un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

El mensaje de Vinicius que suena a despedida

Este domingo se conocía que la joya del fútbol brasileño ya busca casa en Madrid. Está previsto que Vinicius realice la pretemporada con el equipo blanco. El delantero ha mandado un mensaje de cariño al Flamengo y a su afición, que podría verse con un cierto toque de despedida.

10 junio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido en una de las grandes esperanzas de Brasil de cara al futuro. La estrella del Flamengo pondrá rumbo a España para hacer la pretemporada con el Real Madrid. Tras este periodo de adaptación y trabajo junto al resto de jugadores merengues y el que será el entrenador en la 2018/2019, se tomará la decisión sobre el futuro del futbolista: quedarse en el conjunto blanco o ganar experiencia en el viejo continente a través de una cesión.

Desde el país sudamericano pretenden que Vinicius Júnior continúe en el Flamengo al menos hasta el final de la temporada brasileña, pero otras fuentes apuntan que el jugador de 17 años -cumplirá la mayoría de edad el próximo 12 de julio- ya busca casa en Madrid. Tras esta información, el joven futbolista ha querido mandar un mensaje de cariño al Flamengo y a sus aficionados a través de sus redes sociales. Un mensaje que también tiene un cierto sabor a despedida.

El mensaje de Vinicius que suena a despedida

El mensaje de Vinicius que suena a despedida

"Maraca es mi hogar, el Flamengo es mi vida. ¡Sé que no hay más historia de amor hermosa! ¡Dios nos bendiga! ¡Vamos, megao!", escribía la perla brasileña en su cuenta personal de Twitter.

VINICIUS, LLAMADO A HACER HISTORIA

Brasil ha sido cuna de algunos de los mejores futbolistas de la historia. Vinicius está llamado a seguir su estela y el Real Madrid consiguió adelantarse al resto de equipos interesados en él. Su salto a Europa será el último paso para su confirmación, aunque todavía toca esperar para saber si formará parte de la plantilla blanca de cara a la próxima temporada.

;