Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius ya busca casa en Madrid para la próxima temporada

El joven delantero del Flamengo se probará con el Real Madrid este mismo verano. La pretemporada servirá para medir su evolución y definir su futuro más cercano. Sin embargo, en Brasil no quieren que se marche todavía y los aficionados ya han impulsado una campaña para lograr que se quede al descubrir que busca casa en España.

10 junio, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Vinicius ya ha comenzado a preparar el verano. El joven jugador, aunque no se ha trasladado en persona, busca casa en Madrid para poder afincarse cuando regrese a las filas merengues. Será su primer contacto con el primer equipo después de esta cesión en el Flamengo. Según adelanta Globoesporte, la intención es que su hogar esté lo más cerca posible de Valdebebas puesto que su corta edad le impide tener carné de conducir.

Esta noticia no ha tardado en encontrar una respuesta entre los aficionados brasileños. El propio jugador ha dejado claro varias veces que no le importaría quedarse una temporada más y sus seguidores parecen haberse ilusionado. En redes sociales han impulsado una campaña para que el 'Vinicius quédate' recorra todo el mundo para intentar convencer al jugador de mantenerse en las filas rubronegras. Con la etiqueta #FicaVinicius pretenden hacer ver al delantero que cuenta con todo el apoyo de la que ha sido su afición.

LOS PLANES DEL REAL MADRID

El club merengue tiene claro cuál es el camino que tiene que transitar Vinicius. Su temporada en Brasil ha sido buena y ha dejado grandes detalles, sobre todo ofensivos. A pesar de las críticas y de su potencial mediático, Vinicius no se ha descarrilado y sigue siendo el mismo joven humilde en el que se fijó el Real Madrid. La intención es que se una a la plantilla merengue este verano y realice la temporada. Compartirá análisis con otros como Odegaard y Raúl de Tomás. Será por tanto el nuevo entrenador del equipo el que decida si quiere contar con Vinicius para la próxima temporada o si, por el contrario, todavía no ve capacitado al brasileño para triunfar en la capital.