Tomás Roncero manda un mensaje a Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero manda un mensaje a Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero: "El Madrid ha ganado cuatro Champions en la era de Messi"

El periodista mandó un mensaje en El Chiringuito para todos los antimadridistas después de que el club blanco lograra levantar la Champions League por tercer año consecutivo cuando en Barcelona hablan de la 'era Messi'. Además, pidió que Cristiano Ronaldo se quedara en el Real Madrid dedicándole un cántico a Cristóbal Soria, profundo denostador del atacante portugués.

28 mayo, 2018 10:07

Noticias relacionadas

CÁNTICOS PARA CRISTÓBAL SORIA

"¡Cristiano, quédate! Majo, se va a quedar dos, tres, cuatro años más. Va a seguir siendo tu pesadilla. Sé que ayer tuviste unos sueños, y creíste que se iba, "por fin, se va CR7, se va mi pesadilla". Pues no, se queda. Díselo a Piqué, tu amigo, que es especialista. Cristiano se queda de verdad. Lo siento Cristóbal, un año más".

LA PRÓXIMA OREJONA

"Si quieres tengo una entrada para el Wanda Metropolitano, que te pilla cerca. Vamos, te paga Pedrerol el taxi y te vas a ver a CR7 levantando otra: la Decimocuarta, que es la que vamos a ganar el año que viene, es la que toca".

CRISTÓBAL COMO TALISMÁN

"Cristóbal se tiene que quedar también, porque los madridistas, y no es broma, asocian este periodo de éxito absoluto con su presencia talismán. Por eso los jugadores, hasta en las celebraciones, se acuerdan de él, porque lo hablan entre ellos".

EL MADRID LOGRA LO IMPOSIBLE

"Aquí lo que estamos debatiendo es que el Madrid ha ganado cuatro Champions en cinco años en la era de Messi. Por eso Puyol ha hecho lo que ha hecho, porque hay que empezar a decir la verdad: que el Madrid es un equipo heroico, porque ha dado la vuelta a un calcetín que era imposible, utópico, quimérico".

CINCO CHAMPIONS EN LA ERA DE MESSI

"En la era de Messi, hace cinco años, nos dicen que va ganar cuatro Champions y decimos: "No, o se rompe Messi o es imposible". Pues con Messi en salud plena, todo el mundo ha visto cuatro Champions del Madrid en cinco años y Messi no pasando ni de cuartos de final".

UN PROYECTO SUSTENTANDO EN ZIDANE

"El Madrid es un equipo que está construido para ganar, pero no un equipo a golpe de talonario. Lo que ha hecho ha sido construir un proyecto, y ha apostado. Esta es la obra de un señor que se llama Zidane. Vino como un parche y te gana la Champions de Milán. Los jugadores dicen: "Dejarle, que nos hemos entendido"".

EL FRANCÉS APOSTÓ POR LA PLANTILLA EN LUGAR DE KEPA

"Y llega el mes de enero, que yo estaba en contra, y para el fichaje de Kepa. Pues te digo una cosa, a lo mejor con él no hubiéramos ganado la Champions, porque él le dijo al vestuario: "Me la juego ante el presidente, ante la junta del club. Junto vestuario y vamos a ganar la Champions". Y la han ganado cinco meses después, y eso es Zidane".