Capello. Foto: uefa.com

Capello. Foto: uefa.com

Fútbol

La explicación de Capello a las palabras de Cristiano

El jugador portugués, nada más terminar la final de Champions, dejó en el aire su futuro en el Real Madrid. Unas palabras que impactaron y a las que muchos buscan explicación. Según comentó Fabio Capello, el no haber marcado ningún gol hizo que Cristiano viese más complicado poder ganar una vez más el Balón de Oro.

28 mayo, 2018 09:04

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del fin de semana. Primero por sus palabras tras la final de Champions en las que dejaba completamente en el aire su futuro y mostrando un discurso que realmente apuntaba a despedida. Pero sus palabras ante la afición merengue y los cánticos de esta hacia el jugador para lograr su continuidad le volvieron a poner en el punto de mira.

La explicación a esas declaraciones es la gran duda. Aunque no para Fabio Capello. El que fuera entrenador del Real Madrid atendió al diario AS durante un acto en Nápoles. En dicho evento, el técnico aplaudió el trabajo de Zidane al frente del banquillo blanco aunque, según apunta, no cree que hubiese continuado si La Decimotercera no se hubiera logrado. Pero, además, profundizó en las palabras de Cristiano. La razón que el ve es sencilla: el Balón de Oro. "Yo creo que estaba enfadado porque no marcó goles, no fue protagonista en la final y sentía que se le escapó el Balón de Oro", aseguraba Capello.

La explicación de Capello a las palabras de Cristiano

La explicación de Capello a las palabras de Cristiano

Y es que Cristiano no ha terminado la Champions de la forma quizá que esperaba. Ha terminado como máximo goleador, con 15 goles y jugando en todos los partidos de la competición europea. Sin embargo, no haber visto puerta ni en las semifinales ni en la final han evitado que el luso rompiera su propio récord anotador -y que es la mayor marca conseguida hasta el momento- en una misma temporada de Champions League. Quiere un nuevo Balón de Oro y con el Mundial por delante comienza la cuenta atrás para lograrlo.