Alfredo Duro comienza el camino a Kiev. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro comienza el camino a Kiev. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Alfredo Duro inicia el camino a Kiev con dos paradas muy especiales

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones inició el camino a Kiev haciendo dos paradas muy especiales. Antes de coger el tren en Atocha con dirección a Barcelona, Alfredo Duro paró en el Santiago Bernabéu y en La Cibeles. El periodista se abrazó a la puerta 55 y después prometió a la diosa que la traerían La Decimotercera.

22 mayo, 2018 09:59

Noticias relacionadas

Alfredo Duro ya ha iniciado el camino a Kiev. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones quiere estar en la capital de Ucrania para ver la final de la Champions League que disputa el Real Madrid este sábado. Para empezar su viaje, el periodista ha repetido lo que hizo el año pasado: ir al Santiago Bernabéu para abrazar a la puerta 55.

PARADA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"He venido a abrazar al Santiago Bernabéu, a abrazar la puerta 55. Esto no es la fábrica de sueños, esto es lo que le da sentido a la vida. Le da sentido al fútbol, no solo al que sentimos los madridistas. Al fútbol que todo el mundo siente porque todo el mundo sabe que aquí se ha construido la leyenda más grande. Jamás se podrá hacer algo similar, jamás podremos ver la leyenda que ha construido el Madrid aquí, en el Santiago Bernabéu. ¡Historia que tú hiciste, historia por hacer! ¡Hala Madrid y nada más!".

Después de esto, Duro no fue a Atocha para coger el tren que le iba a llevar a Barcelona. Antes se marchó a La Cibeles para hacerle una promesa: que volvería con La Decimotercera.

HABLA CON LA CIBELES

"Te prometí que volveríamos de Cardiff con La Duodécima y aquí estábamos el 3 de junio para ofrecerte lo que más te gusta: la Champions. Doce veces hemos venido aquí y el domingo será La Decimotercera. Diosa nuestra, la diosa del madridismo. Aquí volveremos diosa a traerte la Copa de Europa, La Decimotercera. Aquí vamos a estar".