José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez: "Zidane tiene muchas dudas con Bale, a este nivel es Top 5 mundial"

Las quinielas sobre el posible once titular que alineará Zinedine Zidane en el Olímpico de Kiev continúan. En El Chiringuito, José Luis Sánchez ha hablado de las grandes posibilidades que tiene Gareth Bale de ser de la partida frente al Liverpool en la final de la Champions League. Por otro lado, el periodista también ha comentado las despedidas a Iniesta y Fernando Torres.

21 mayo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Bale, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez e Isco. De estos cinco nombres saldrán los dos acompañantes de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League que se disputa en Kiev este sábado 26 de mayo (20:45 horas). José Luis Sánchez ha hablado en El Chiringuito sobre las grandes dudas que tiene Zidane respecto a apostar por el extremo galés ante el Liverpool. El periodista, además de comentar las despedidas de Iniesta y Fernando Torres, también ha asegurado que el nivel desplegado por Gareth Bale en las últimas semanas solo está al alcance de un Top 5 mundial.

BALE, LA GRAN DUDA

"Zidane le ha confesado a una persona que tiene muchísimas dudas con Bale. Según le ve, según está entrenando... Bale, a este nivel, está en el top cinco mundial".

PEOR TEMPORADA... Y SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DEL MADRID

"En la peor temporada de Bale en el Real Madrid, es el segundo máximo goleador del equipo. El nivel en el que está ahora es extraordinario".

NO SE HA HUNDIDO EN EL MOMENTO MÁS COMPLICADO

"Otro jugador se hubiera hundido y Bale se ha venido arriba en un mes".

EL CAMBIO DE BALE

"Bale no se quiere ir del Madrid. No ha bajado los brazos".

DESPEDIDA DE INIESTA

"Para mí, a Iniesta le ha faltado incluir a todos los españoles. Esos españoles que le han idolatrado durante todos estos años. Es un deportista al que respeto, pero me ha faltado eso".

OTROS GRANDES DEL DEPORTE ESPAÑOL SÍ SE HAN POSICIONADO

"Alonso, Carlos Sainz, Nadal...han dado un paso al frente por la situación política del país".

ADIÓS DEL ATLÉTICO DE MADRID A FERNANDO TORRES

"Me ha parecido bien todo lo que ha hecho el Atlético de Madrid con Fernando Torres. Ha sido muy emotivo".