Florentino Pérez con la plantilla y la Euroliga

Florentino Pérez con la plantilla y la Euroliga

Baloncesto

Florentino Pérez quiere el doblete europeo

El presidente del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la consecución de La Décima Euroliga del Real Madrid. Florentino Pérez se dirigió a los jugadores de la plantilla de baloncesto y destacó su orgullo y actitud. Además, ya piensa en el posible doblete que se puede cosechar con la Champions League.

20 mayo, 2018 23:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue consagrándose en lo más alto del mundo del deporte. Como club destaca en todas aquellas secciones en las que tiene representación: fútbol y baloncesto. Esta temporada, sin embargo, puede ser especial. El conjunto merengue opta a ganar los dos títulos europeos que disputa. La Euroliga y la Champions League podrían llegar a las vitrinas del Santiago Bernabéu la misma temporada.

La de baloncesto ya está conseguida. Los de Laso superaron al Fenerbahçe por 85-80 con un gran partido y suma la segunda Euroliga de la época Laso, La Décima en toda la historia del Real Madrid. La guinda puede llegar la noche del 26 de mayo. El equipo de Zidane se jugará en Kiev la Champions número 13, una cifra a la que tampoco ha llegado nadie. Por ello, Florentino Pérez no dudó en mostrarse ambicioso ante la prensa. El presidente del Real Madrid aseguró que piensa en el doblete. Sabe que nadie lo ha logrado jamás, pero hay un factor clave: "Somos el Madrid".

LAS ADVERSIDADES

"Ha sido el premio a una temporada llena de adversidades, no se han rendido nunca y esto es una alegría no sólo por La Décima, sino por la ilusión que han puesto en esto los chicos".

EL EQUIPO

"Estoy enamorado de la actitud y la intensidad de este equipo. Cada minuto al mismo ritmo, se merecen todo".

EL DOBLETE

"El Jueves iré a Kiev con el equipo de fútbol. A ver si tenemos la misma suerte y nos llevamos las dos Copas de Europa. Nunca ha pasado pero somos el Madrid, cada año tenemos que batir nuestro propio récord".