Causeur aplaude a sus compañeros

Causeur aplaude a sus compañeros

Baloncesto

Las reacciones de los jugadores del Madrid tras ganar La Décima

El vestuario del equipo merengue celebró por todo lo alto la consecución de La Décima. Ante los medios de comunicación no pudieron contener el éxtasis y así lo demostraron todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid. Ayón o Tavares fueron algunos de los protagonistas.

20 mayo, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Ilusión al máximo nivel entre los jugadores del Real Madrid. El equipo de Pablo Laso cosechó su Décima Euroliga y el vestuario merengue lo festejó como merecía. Entre gritos, abrazos y alguna que otra declaración emotiva, la plantilla del conjunto blanco se mostró en su mejor esplendor. Entre otros hablaron ante los medios Tavares y Ayón. Dos de los jugadores más importantes en la final ante el Fenerbahçe y que se mostraron efusivos frente a las cámaras.

TAVARES

"Pienso en mi familia, en mi madre y mi mujer con la que me casaré dentro de poco"

RUDY

"El equipo crece más ante las adversidades. A pesar de todas las lesiones que hemos tenido, hemos seguido creyendo en nuestro trabajo".

AYÓN

"Estoy muy contento de los compañeros y el cuerpo técnico que tengo".

REYES

"Es una sensación maravillosa venir como tapados y ganar la Euroliga. Es una cifra preciosa que llevábamos persiguiendo y ya la tenemos aquí. La Décima ya está aquí. Vamos a celebrarlo y el fin de semana que viene a por la de fútbol".

CARROLL

"Ha sido algo increíble el final de esta temporada. Hemos luchado juntos y fue un gran esfuerzo de todos el venir a Belgrado a conquistar la Décima".