Camacho dando órdenes durante un partido. Foto: Twitter (@ellarguero)

Camacho dando órdenes durante un partido. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Camacho: "Yo soy de Bale, desde que está el Madrid ha ganado cosas"

El que fuera jugador del Madrid y seleccionador de España acudió a El Partidazo de COPE para analizar la convocatoria de Lopetegui, así como la gran final de Champions entre Madrid y Liverpool. Según Camacho, Bale podría ser titular, Le defendió y recordó los títulos en los que ha participado.

22 mayo, 2018 00:29

Noticias relacionadas

José Antonio Camacho se mojó en su visita a El Partidazo de COPE. El exjugador del Real Madrid y seleccionador español pasó por el programa radiofónico para repasar tanto la lista de Lopetegui para el Mundial como para hacer lo propio con la gran final de Kiev. Según Camacho, Bale podría ser titular perfectamente ya que, desde su llegada, ha demostrado tener el potencial suficiente como para ganarse la confianza de todos.

Y es que Camacho no duda en defender al galés. Le ve como un atacante fuerte y que cuando juega "hace daño". Además, también quiso opinar sobre el posible fichaje de Neymar, al que calificó como alguien que "no va a ser barato" y le igualó con otros jugadores del Madrid. Pero, como seguidor merengue, salió en defensa del club por las críticas tras los homenajes a Iniesta y Torres.

TITULARIDAD DE BALE

"Yo soy de Bale. Pero si juega o no de titular es problema de Zidane".

EL POTENCIAL DEL GALÉS

"Es un chico muy fuerte. Desde que está aquí el Madrid ha ganado cosas. Cuando juega hace daño. Ahora, si se lesiona es otro problema"

NEYMAR Y SU FICHAJE POR EL MADRID.

"Neymar no va a ser barato. Es muy bueno pero Benzema, cuando está en forma también hace jugar al equipo. Y está Cristiano, que va cumpliendo años y parece que es al revés".

HOMENAJES Y VENTAS

"A mí ni se me ocurría salir del Madrid. Pero ahora hay futbolistas que se van a otros equipos, o lo dice el club. Tampoco tenemos que poner a la luz unas cosas y otras".