Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Fútbol

El Madrid firma el mejor gol de la temporada según las estadísticas

El gol firmado por Casemiro ante el Deportivo en la primera jornada de La Liga ha sido el tanto más elaborado de las cinco grandes ligas europeas esta temporada. Con 44 pases, el Real Madrid construyó una jugada perfecta que sirvió para poner un momentáneo 0-2 en La Coruña.

21 mayo, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Corría el minuto 26 del partido entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de La Liga jugado el 20 de agosto de 2018. El conjunto blanco había logrado adelantarse seis minutos antes por medio del extremo derecho galés Gareth Bale. Es entonces cuando el club dirigido por el francés Zinedine Zidane comienza a construir una jugada que ha hecho historia.

Y es que, con 44 pases, el equipo elaboró lo que a la postre sería el tanto de Casemiro, a pase de Marcelo, para poner el momentáneo 0-2. Una jugada que, una vez finalizada la temporada liguera, ha resultado ser la más elaborada de las cinco grandes ligas europeas -La Liga, la Premier League, la Bundelisga, la Serie A y la Ligue-1- en toda la temporada.

EL CASEMIRO MÁS GOLEADOR

El partido finalizó con un 0-3 reflejado en el marcador, siendo el mediocentro alemán Toni Kroos el encargado de cerrar la goleada en el minuto 62. El portero costarricense Keylor Navas le paró un penalti al delantero rumano Florin Andone en el 89', y el capitán madridista, el defensa central andaluz Sergio Ramos, fue expulsado injustamente.

Sin embargo, el partido quedaría grabado por el tanto de Casemiro, el segundo de una temporada marcada por el olfato goleador que ha mostrado el centrocampista defensivo brasileño. Tras anotar al Manchester United en la Supercopa de Europa y al citado equipo gallego, el jugador de 26 años ha visto puerta en cinco ocasiones más, un récord personal.