Piña del Real Madrid en la Champions

Piña del Real Madrid en la Champions

Tertulias

Palomar no entiende que el Real Madrid sea finalista de la Champions

El sábado 26 de mayo se acerca y con ello la final de la Champions. El Madrid ya prepara la cita. El Liverpool, por su parte, hace lo propio. La Sexta o La Décima. El devenir del encuentro decidirá. Los blancos perseguirán reescribiendo la historia. Los de Klopp, confirmar una temporada muy notable. Sin embargo, tertulianos como Palomar, en la Cadena COPE, no entienden como el equipo merengue está en Kiev.

22 mayo, 2018 01:12

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid va camino de convertirse en histórica. Pese a un comienzo dubitativo en La Liga, el conjunto blanco ha conseguido reponerse. La eliminatoria ante el PSG fue el punto de inflexión. El equipo que venía de caer derrotado ante el Leganés y despedirse de la competición doméstica antes de tiempo parecía haberse borrado del mapa. El Madrid de las grandes ocasiones había vuelto. El de la Champions.

Y con esas Palomar se ha referido a los blancos en El Partidazo de la Cadena COPE. El tertuliano ha lanzado una pequeña pulla a los jugadores merengues tras haberse centrado en demasía en la máxima competición continental. Su enfoque extremo en la Champions les ha llevado a apartarse del camino en la liga española. El asistente a la tertulia deportiva no entiende como un finalista de la Liga de Campeones puede terminar a casi veinte puntos del líder de la competición doméstica.

También Palomar se ha acordado de los homenajes hacia las figuras como Torres o Iniesta. Este no ha querido perder comba en acordarse de como en otras despedidas en clubes como el Atlético de Madrid o Barcelona no se ha montado tanta parafernalia como en las últimas: "El Atleti y el Barça no lo han hecho todos los días".

LA COMPETICIÓN FETICHE

"Parece que decimos que elige la Champions. A veces parece que a los jugadores les da un poco igual. No se entiende que acabe la temporada a 18 puntos del Barça y esté en la final de Champions".