Alfredo Duro hará el camino a Kiev. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro hará el camino a Kiev. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Así será el camino de Alfredo Duro a Kiev para la final de la Champions

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones finalmente hará el camino a Kiev. Después de la hazaña del año pasado cuando fue a Cardiff andando, Alfredo Duro repetirá para ir a la capital de Ucrania. En esta ocasión, no lo hará a pie debido a la distancia.

21 mayo, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este sábado la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev. El equipo blanco buscará ganar su tercera Orejona consecutiva, La Decimotercera en su historia. Ante este partido de tanta magnitud, Alfredo Duro hará finalmente el camino a la capital de Ucrania. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no estaba seguro de intentarlo este año después de la hazaña de la pasada temporada cuando fue a Cardiff andando, pero finalmente confirmó que intentará ir, aunque en esta ocasión no lo hará a pie.

CONFIRMA QUE IRÁ A KIEV

"Voy a intentar llegar a Kiev. No se si recordaréis aquella carta que le escribí a los Reyes Magos. Les dije que si era posible, no solo para mí, sino para todos, un poco de previsión para que los 4.000 kilómetros que hay a Kiev no nos pille a última hora haciendo planes. Es un viaje muy complicado por mil historias. La gente aprieta, te dice cosas. Estás 'voy, no voy,' pero esto es tan grande que tengo que ir. Hay que tirar para adelante. Esto es una final de Champions. Esto es el Madrid".

Después de confirmar que irá a Kiev, el tertuliano del programa de Mega estuvo explicando el recorrido y el plan de viaje que hará. Partirá de Madrid a Barcelona y después hará un recorrido por toda Europa.

PLAN DE VIAJE A KIEV

"Vamos a coger un tren a Barcelona. En Barcelona nuestra idea, bueno hay un primer plan, no aseguro que no tenga que cambiar el plan. Si nos acompañan los horarios, iremos de Barcelona a París. Allí conviene hablar con ellos sobre Neymar. Después nos conviene el enlace a Ámsterdam. El gol de Mijatovic y La Séptima. Después a Berlín y a Angermünde. Allí se supone que cogeremos el tren bueno. Pasaremos por Polonia porque para llegar a Kiev hay que pasar por Polonia. En Varsovia ya no hay marcha atrás y ya de ahí directos a Kiev, que eso se puede hacer andando".