Petón en El Chiringuito

Petón en El Chiringuito

Tertulias

Petón: "En el Madrid, a Neymar le pagarán menos pero ganará más"

El futbolista brasileño es el gran deseado, el jugador por el que en la casa blanca están dispuestos a hacer un importante desembolso. Sin embargo, Neymar no recibirá tanto de ficha en el Real Madrid como en el PSG, pero acabará ganando más, tal y como ha asegurado Petón en El Chiringuito.

18 mayo, 2018 10:55

Noticias relacionadas

En El Chiringuito han vuelto a hablar del futuro de Neymar. El internacional canarinho ha abandonado París antes de lo esperado, en lo que muchos han visto como un nuevo pulso del jugador al PSG. Todo apunta a que el ex del Barça anhela volver a España, pero en lugar de a la Ciudad Condal a la capital. En el Santiago Bernabéu ya le esperan con los brazos abiertos, pero de conseguir su fichaje, Neymar no llegará para hacer tambalear el ecosistema merengue, ya que no cobrará más que Cristiano Ronaldo.

Pese a este hándicap, Petón ha asegurado que, al final, Neymar ganará más en el Real Madrid pese a tener una menor ficha que en el Paris Saint-Germain. Esto se debe a que al vestir la elástica blanca, los contratos del brasileño se verán aún más incrementados, además de las primas por títulos, por ganar el Balón de Oro o quedar en el podio del trofeo dorado. Este galardón es el premio con el que sueñan todos los futbolistas y Neymar sabe que si juega en el equipo de Concha Espina tiene más opciones de hacerse con él. Por otro lado, el tertuliano del programa líder de las noches deportivas también habló sobre Agüero.

NEYMAR Y EL REAL MADRID

"En el Madrid, a Neymar le van a pagar menos, pero va a ganar más. Contratos, primas por títulos, por ganar el Balón de Oro o quedar entre los tres primeros...".

SITUACIÓN DE AGÜERO

"Guardiola no ha querido nunca a Agüero".