Gatti, en su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Gatti, en su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Tertulias

Los dos fichajes que Gatti pide a Florentino Pérez y al Real Madrid

Neymar es el gran deseado del Real Madrid. Aunque algunos todavía se resisten a verle vestido de blanco, incluso ya 'El Loco' Gatti pide su fichaje a Florentino Pérez. Pero, además, el exportero argentino también quiere que el club cierre otra operación, la de Manuel Neuer.

18 mayo, 2018 09:20

Noticias relacionadas

Neymar es el futbolista del momento. El jugador, quien había regresado a los entrenamientos con el PSG este mismo jueves, ya ha regresado a Brasil, un movimiento que muchos han visto como un pulso del brasileño a su todavía club. El ex del Barcelona se ha convertido en el principal objeto de deseo del Real Madrid y Gatti no duda en pedir su fichaje al mismísimo Florentino Pérez. Pero 'El Loco' no solo quiere que el club blanco se haga con los servicios del internacional canarinho, sino que lanza una segunda petición: que consigan firmar a Neuer.

En El Chiringuito, el exportero argentino no dudó en resaltar que Neymar Júnior se convertiría en un nuevo golpe de efecto del Real Madrid, como en su día lo fueron Beckham o Cristiano Ronaldo. Y también habló sobre el astro de Madeira al asegurar que con el extremo brasileño, el '7' marcará aún más goles. Porque, al igual que hizo solo unos días, señaló que Neymar será a Cristiano lo mismo que Garrincha fue a Pelé.

EL 'IMPACTO NEYMAR'

"Yo quiero que venga el nuevo Garrincha al Real Madrid. Es el último pase que le queda al Real Madrid y a Florentino Pérez para causar una nueva explosión, como ya pasó con Beckham o Cristiano Ronaldo. Neymar hará mejor, más goleador, a Cristiano Ronaldo".

LOS DOS FICHAJES QUE PIDE GATTI A FLORENTINO PÉREZ

"El Madrid tiene que fichar a Neymar y a Neuer. El alemán es el Cristiano Ronaldo de los porteros, es el padre de los porteros".