Jaime Astraín en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jaime Astraín en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Jaime Astraín señala los equipos que más se han acercado al Madrid en Europa

Con la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League el pasado miércoles, en El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el rendimiento de los rojiblancos en las competiciones europeas. Jaime Astraín aseguró que los colchoneros y la Juventus eran los únicos equipos que se le habían acercado al Real Madrid.

18 mayo, 2018 01:37

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League después de vencer en la final al Olympique de Marsella por 0-3. En El Chiringuito de Jugones estuvieron analizando ese partido en el que brilló con luz propia Griezmann marcando un doblete y montaron un debate sobre el rendimiento de los rojiblancos en las competiciones europeas durante los últimos años. En el programa de Mega estuvo el exjugador, Jaime Astraín, dando su opinión al respecto. 

El ahora tertuliano aseguró que solo dos equipos se habían acercado a los madridistas. Se trata del Atlético y de la Juventus. Para él esos son los únicos conjuntos que se le habían acercado al Real Madrid en Europa en estos últimos años. Las tres 'Orejonas' ganadas en los últimos cuatro años y la posibilidad de ganar la cuarta en los últimos cinco pesan mucho todavía. El conjunto merengue es el auténtico Rey de Europa. Por último, dio su opinión sobre las palabras de Gabi después de la eliminación de la Champions League en las que menospreciaba a la segunda mejor competición europea. Después de ganar el título, la opinión del capitán del Atlético era distinta de la primera vez.

LOS EQUIPOS QUE MÁS SE HAN ACERCADO AL REAL MADRID EN EUROPA

"Atleti y Juve son los que más se han acercado al Real Madrid en Europa en los últimos años".

PALABRAS DE GABI SOBRE LA EUROPA LEAGUE

"Hay que entender lo que dijo Gabi de la mierda de Europa League. Fue en caliente".