Luis Rubiales en una exposición artística. Foto: Twitter (@LuisRubiales)

Luis Rubiales en una exposición artística. Foto: Twitter (@LuisRubiales)

Tertulias

La explicación de De la Morena al supuesto apoyo del Madrid a Rubiales

El presentador de El Transistor estuvo analizando el nombramiento de Luis Rubiales como nuevo presidente de la RFEF. De la Morena dio la clave por la que el Real Madrid le habría apoyado. El motivo sería que el recién elegido mandatario del máximo organismo del fútbol español habría prometido al club blanco algo relacionado con el Comité Técnico de Árbitros.

18 mayo, 2018 00:51

Noticias relacionadas

La RFEF tiene nuevo presidente después de las elecciones. Este jueves ha sido elegido en una votación Luis Rubiales para ser el nuevo presidente del máximo organismo del fútbol español. Después de 30 años de gobierno de Ángel María Villar, la Federación Española de Fútbol por fin cambia de mandatario. El expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) venció a su contrincante, Larrea, por 80 votos a 56. Poco después de conocerse el resultado de las votaciones, el Real Madrid dio la enhorabuena al recién elegido presidente mediante un comunicado firmado por el presidente del club, Florentino Pérez.

Todo lo ocurrido este jueves en la Ciudad Deportiva de la Selección en Las Rozas ha sido analizado en profundidad en El Transistor. El presentador del programa de Onda Cero, José Ramón de la Morena, aseguró tener la clave por la que el conjunto merengue habría apoyado la candidatura de Rubiales. Según el periodista deportivo, el exjugador del Levante prometió al club blanco que si salía elegido presidente, iba a echar a Sánchez Arminio del Comité Técnico de Árbitros, algo que finalmente ha ocurrido. De esta manera, el cántabro abandona el cargo que ha ostentado durante los últimos 25 años y deja de ser el presidente de los colegiados españoles. Después de varias décadas se abre una nueva etapa en el fútbol español. 

EL MOTIVO POR EL QUE EL MADRID APOYÓ A RUBIALES

"Por eso quizás el Real Madrid ha apoyado a Rubiales, porque prometió que iba a quitar a Sánchez Arminio".