Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Fútbol

El mensaje de Florentino Pérez a Rubiales, presidente de la RFEF

El presidente del Real Madrid ha felicitado a Luis Rubiales por su nombramiento como nuevo presidente de la RFEF. Florentino Pérez ha mostrado su predisposición para colaborar en modernizar el máximo organismo del fútbol nacional y lograr una total transparencia en todos los estamentos. 

17 mayo, 2018 21:13

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene nuevo presidente tras las elecciones celebradas este jueves. Después de varias semanas de retraso y polémicas, la votación para definir el máximo mandatario se ha realizado sin incidentes en Las Rozas y con Luis Rubiales como ganador por amplia mayoría.

En un comunicado publicado por el Real Madrid, Florentino Pérez ha mandado un mensaje de felicitación a Luis Rubiales por el nuevo cargo. El presidente de la entidad blanca asegura que se abre "una nueva etapa" en la que deberán trabajar juntos. Por ello, el Madrid se pone a disposición de la RFEF ofreciendo así colaboración para que la organización del fútbol "sea cada vez más moderna, eficaz, profesional y transparente". El club merengue siempre se ha mostrado partidario de un cambio en la gestión de la Federación y espera que Rubiales sea capaz de asumir con éxito este nuevo reto que se le plantea tras tres décadas de Villar

MENSAJE DE FLORENTINO PÉREZ AL NUEVO PRESIDENTE DE LA RFEF

"Quiero expresar mis felicitaciones a Luis Rubiales por su elección como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Se abre una nueva etapa en la que todos debemos trabajar juntos para que la organización de nuestro deporte sea cada vez más moderna, eficaz, profesional y transparente.

Como presidente del Real Madrid le deseo todos los éxitos que seguro va a tener, al mismo tiempo que reafirmo nuestra máxima predisposición y colaboración para que el presente y el futuro de nuestro fútbol sean cada vez mejores".