Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Bartomeu: "Florentino y yo vimos claro el penalti a Marcelo"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barceloma, ha acudido este lunes al programa 'El món a RAC1' de la radio catalana. El máximo mandatario culé ha analizado El Clásico contra el Real Madrid y ha hablando acerca de la planficación del club de cara a la próxima temporada.

7 mayo, 2018 10:18

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL CLÁSICO

"Un Clásico siempre hay ganas de ganar. Confiamos en nuestros jugadores, salieron con ganas de jugar bien y ganar. Con la expulsión de Sergi Roberto sí que sufrí. En la segunda parte demostramos que tenemos un gran equipo".

VIVIÓ LA POLÉMICA JUNTO A FLORENTINO

"Con Florentino hablamos de lo que sucede en el partido. Vemos la repetición. No siempre coincidimos. Con la expulsión hubo discrepancias. En el penalti de Marcelo vimos que lo era. Los presidentes siempre intentamos cordialidad. Son 90 minutos que cada uno defiende a su equipo".

PIDE EL VAR PARA LA LIGA

"No hablamos de los colegiados. Es muy complicado su trabajo. El Barça reclama la tecnología dentro del terreno de juego para ser más justos. Me alegro que el VAR vaya para adelante".

EL NO PASILLO DEL MADRID

"El pasillo es un tema de respeto entre jugadores. Siempre les damos la iniciativa a ellos. Si el Madrid hubiera ganado LaLiga el Barça haría el pasillo". 

LAS CHAMPIONS DEL MADRID

"¿Messi con menos Champions que el Madrid? El deporte es competición, en la Champions la regularidad no es importante. Nosotros en los últimos años tenemos que seguir. Trabajamos para estar en la final".

LAS PANCARTAS EN EL CAMP NOU

"El Barça nunca prohíbe nada y puede enseñar las pancartas que quiera. Es la libertad de expresión. El estadio es un espacio de libertad para el socio azulgrana".

PITOS AL HIMNO EN LA COPA DEL REY

"Cuando se pita en la final de Copa, no se pita a una figura, sino a una situación con Catalunya que se considera injusta".

NEYMAR, ¿AL MADRID?

"Es libre de hacer lo que quiera. Creo que tiene contrato con el PSG. Yo me ocupo del Barça. Si un jugador como él se va al Madrid, pues nos enfrentaremos a él. Me sorprendió cómo salió del Barça. Tenemos un litigio laboral con él. Supongo que el día que haya juicio, todo esto saldrá a la luz".