Hudson-Odoi con el Chelsea. Foto: Instagram (@calteck10)

Hudson-Odoi con el Chelsea. Foto: Instagram (@calteck10)

Fútbol

Madrid y Barça se enfrentan por Hudson-Odoi, perla del Chelsea

El atacante de las categorías inferiores del Chelsea, es una de las grandes promesas del fútbol inglés a sus 17 años. Según Goal, el Real Madrid ha mostrado interés en su fichaje, pero no sería el único club detrás de él. Barça, Juventus y Villarreal también tienen su nombre en su agenda.

6 mayo, 2018 11:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siempre buscando talentos jóvenes. El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, ha cambiado su política de fichajes y ahora se incorporan grandes promesas con mucho futuro por delante. Es el caso por ejemplo de AsensioVallejo, Ceballos o Theo Hernández. Pero el conjunto merengue no para y ya le habría echado el ojo a otra gran promesa del mundo del fútbol. Se trata de Hudson-Odoi.

Según el medio Goal, el equipo blanco ha mostrado interés en el delantero de las categorías inferiores del Chelsea. Con solo 17 años, es una de las grandes promesas del fútbol inglés. Hudson-Odoi está firmando una temporada magnífica. Ha sido el mejor jugador inglés Sub17 esta campaña con 21 goles en todas las competiciones. Además, fue titular en la final de la Youth League con el conjunto blue ante el Barça y se proclamó campeón del mundo Sub17 con Inglaterra después de vencer a España en la final por 5-2. También ha ganado con el Chelsea la FA Youth Cup y ya ha debutado con el primer equipo.

EL MADRID NO TENDRÁ FÁCIL SU INCORPORACIÓN

Según Goal, Hudson-Odoi está dispuesto a dar ya un salto en su carrera. Pero el equipo londinense no quiere vender a sus canteranos. La no clasificación para la Champions League, unido a una oferta considerable, podría hacer cambiar de opinión a los ingleses, aunque no parece fácil. Además, hay que unirle que el equipo blanco no es el único interesado. El Barça también ha mostrado interés según dicha publicación, por lo que El Clásico de este domingo, se podría repetir en los despachos durante el verano. Juventus y Villarreal son otros equipos que le tienen en su agenda.